
Tras casi dos meses de su fuga el programa "Enemigos Públicos" difundió un vídeo del prófugo y ex empresario televisivo, José Enrique Crousillat, proporcionado por su abogado Jorge Castro, en el que envía un mensaje desde la clandestinidad.
El conductor del espacio televisivo, Beto Ortíz, reconoció que Raúl Castro Castro, abogado de Crousillat y suyo, fue quien le proporcionó el vídeo con la "primicia".
Ortíz señaló que debido a ello y para evitar "suspicacias", Castro dejaría de ser su abogado, tras agradecerle por su trabajo.
Crousillat: Soy conciente de lo que he hecho
Como se sabe Crousillat se declaró prófugo de la justicia luego que el presidente García anulara el indulto presidencial que le concedió por "razones humanitarias" tras denunciarse varias irregularidades en los informes médicos que le proporcionó la Comisión de Indulto del Inpe.
"Al pasar a la clandestinidad soy conciente de lo que he hecho y he decidido empezar desde cero a construir lo que con tantos años de esfuerzo me demandó", señaló en el vídeo.
"Al ser perseguido político pido que organismos internacionales siguan con detalle estos eventos y la defensa legal que me corresponde como ciudadano", dijo.
Esta noche, y como es costumbre del polémico Ortíz, difundirán otros extractos de dicha grabación que provocó que hasta el ex ministro de Justicia, Aurelio Pastor, pidiera la captura del ex empresario y emplazara al ministro del Interior, Octavio Salazar, a actuar con celeridad.
Al parecer no quedaron en "buenas relaciones" tras su "salida" de la cartera que hoy ocupa García Toma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario